Clases Grupales

Todas las clases tienen 1 hora de duración, salvo los talleres de elongación y abdominales que duran 30 minutos.

CFT

Clase que tiene por objeto el desarrollo de casi todas las capacidades motoras existentes (fuerza, elongación, equilibrio, aerobio y anaerobio, velocidad, etc). Clase típica de entrenamiento de deportes.

G.A.P.

Entrenamiento enfocado a el trabajo en fuerza de Glúteos, Abdominales y Piernas, y un estiramiento sobre el final de las mismas zonas trabajadas.

Indoor Cycle

Se realiza sobre bicicleta fija con distintos niveles de velocidad y cargas. Esta actividad, permite mejorar la parte aeróbica y anaeróbica, como así también, la parte respiratoria y la quema de grasas siendo también importante el trabajo en fuerza.

Aerolocal

Es una clase que combina entrenamientos de fuerza y aerobios. Finalizando con un trabajo de elongación. 

Body Barra

Es una clase en la que se trabaja casi en su totalidad con una barra de muy bajo peso a la que se le pueden agregar discos según lo necesite el alumno.

Aero Kick Box

En esta clase se busca entrenar al alumno su parte cardiovascular/respiratoria (aerobia y anaerobiamente) con técnicas de patadas y golpes de puño. movimientos similares a los del tae-kwon-do. Sirve también para bajar de peso.

Aeróbica

Esta actividad sirve para mejorar la capacidad aeróbica, ya que se trabaja de forma coordinada todos los segmentos corporales mejorando la resistencia. Ademas es fundamental para perder peso.

Local

Para esta clase se utilizan elementos como barras sin peso, discos desde 1kg, tobilleras, etc, y sirve para mejorar fundamentalmente la fuerza y tonificar.

Talleres

  • Elongación: Es la disciplina orientada a estirar el cuerpo en casi su totalidad.
  • ABS: Se trabaja básicamente en todo tipo de ejercicios para fortalecer los abdominales, oblicuos mayores y oblicuos menores

Boxeo